Condiciones de compra

 
PDAE JMACELIA
CONDICIONES GENERALES DE COMPRA
Vd. Tiene el derecho de adquirir un cachorro sin ningún tipo de defectos físico ni síquicos, con una excelente calidad y a un precio razonable.
PDAE JMACELIA somete a todos sus cachorros y pdae en general a un estricto control de calidad
Garantía JMACELIA da una garantía de calidad de un año en genética y de 30 días de virus.
¿En qué consiste la garantía? Durante el tiempo de garantía usted podrá cambiar su cachorro por otro del mismo sexo que esté disponible en ese momento, sin tener que pagar nada a cambio, sólo el transporte.
Precio El precio de un cachorro depende de la temporada en que estemos y de su pedigree.
Transporte Lo ideal es que pueda desplazarse hasta nuestra casa y recoger el cachorro en persona, así podrá ver personalmente el entorno familiar donde ha nacido y criado su cachorro , ver sus padres y hermanos y también nos aseguramos que en ningún momento el cachorro ha estado solo . En casos extraordinarios el transporte en España se hace por MRW, el coste es de 84-94 euros aproximadamente dependiendo si va en trasportin grande o pequeño.(Alquiler de transportín 30-40 e y transporte 54 e)

Identificación El cachorro tendrá puesto su microchip en el momento de llegar a su nuevo hogar. Con ese número de microchip el cachorro ha sido dado de alta en la RSCE . Cuando lleve al cachorro a su veterinario , deberá registrar el número de microchip en el colegio de veterinario de su zona. No hace falta cambio de propietario , ya que , el criador no ha registrado el microchip en el colegio de veterinario de su zona para evitar este trámite.
Documentación El cachorro irá provisto de su cartilla sanitaria , vacunas, su microchip. El certificado de inscripción en el Libro de Origenes de España de la Real Sociedad Canina de España y el certificado para su confirmación de su cachorro ,se le mandará a su domicilio a los dos o tres meses de la llegada del cachorro a su nuevo hogar aproximadamente, al encontrarse en trámite.Este certificado deberá canjearlo por su pedigree cuando el cachorro tenga un año y haya sido confirmado por un juez en una exposición canina. Con el certificado de confirmación firmado por el juez , ya puede canjearlo por su pedigrí en la RSCE.
En jmacelia apostamos fuertemente por la salud de nuestros perros por lo que tenemos pruebas de PRA (Atrofia progresiva de Retina), de ADN y de displaxia a disposición de nuestros clientes.Todos los cachorros se venden vacunados, desparásitados y con un certificado oficial veterinario (opcional) donde se acredita su buena salud.
Para obtener un cachorro deberá hacer su reserva .
Seguimiento JMACELIA se compromete a mandarle periódicamente una serie de fotos de su cahorro via e-mail desde su reserva hasta su envio , para que usted pueda ver su evolución. Todo ello sin incidir en el precio del cachorro.
Entrega Los cachorros se entregan a partir de las 8 semanas.
Cría todos nuestros cachorros nacen y crían en nuestra casa hasta que salen para su nuevo hogar asegurando así la convivencia con personas desde sus primeros días de vida. También salen educados para hacer sus necesidades. Están educados a hacer sus necesidades sobre un periodico y a jugar con pelota de tenis y cuerda con nudos.